Introducción a la Física Cuántica 2

Hola familia , bueno aquí el documental completo ¡!! Y no dá perdérselo..


Wolf, quien también hizo estudios de las culturas antiguas, llega a la conclusión de que en los pasos que se siguen para llegar a la creación de una realidad a gusto propio, es necesario que intervenga la espiritualidad como ingrediente.

El Doctor Quantum declara que en la actualidad la humanidad tienen puestas sus metas en lo material, se rige por lo que le dicta el dinero. Lo cual ha cerrado los ojos al mundo espiritual. El hombre le ha dado la espalda a lo que va más allá de lo físico, sin darse cuenta que lo que hace que funciona y determina nuestro rumbo es lo que no podemos ver ni palpar.

El físico habla de la relación entre las mezclas y los resultados. Compara las combinaciones que se hacen con los colores para obtener tonos, ya sean más claros o más intensos, se complementan y se unen colores primarios con colores secundarios. La vida es igual, uno decide con que complementar el día para cambiar la realidad a decisión propia. El doctor Quantum lo pone de esta manera: Cada individuo determina el color con el que quiere ver las cosas.

La física cuántica declara que cuando un individuo pone especial atención en observar la realidad, entre el hombre y la realidad se lleva a cabo una transformación, lo cual hace posible que se den las variables en la vida y así se permite el cambio de realidad.

Es algo que no se entiende en la primera oportunidad. Se trata de estar conciente de lo que sucede en la realidad y estar conciente de lo que uno quiere. Cada individuo provoca lo que le sucede, es tan simple como a cada acción corresponde una reacción.

El punto es entender que la vida no es sólo una película que disfrutamos como espectadores, cada uno de nosotros somos los actores principales
http://www.quantumsalud.com/contingut

fuente : ankesenaton


sigo por el dos ...... hacemos clic.?





para bajarlo: Introducción a la Física Cuántica 2http://www.youtube.com/watch?v=fMbyEdHrscA&feature=related



documental completo :



Introducción a la Física Cuántica 1
http://www.youtube.com/watch?v=92rJB3GFTxU&feature=related
Introducción a la Física Cuántica 2
http://www.youtube.com/watch?v=fMbyEdHrscA&feature=related
Introducción a la Física Cuántica 3
http://www.youtube.com/watch?v=XOzkYu4kgO8&feature=related
Introducción a la Física Cuántica 4
http://www.youtube.com/watch?v=7xdA3-y3WQI&feature=related
Introducción a la Física Cuántica 5
http://www.youtube.com/watch?v=9UnuDL90sUI&feature=related
Introducción a la Física Cuántica 6
http://www.youtube.com/watch?v=BTOU9jbaUsQ&feature=related
Introducción a la Física Cuántica 7
http://www.youtube.com/watch?v=X1UmcvSrgXk&feature=related
Introducción a la Física Cuántica 8
http://www.youtube.com/watch?v=lfGUq-e0Oro&feature=related


Freud quiso ser el Newton de la psicología, Adam Smith de la economía, Marx de la historia y Taylor en la gestión Resultado: hemos heredado una forma de espíritu que nos lleva a analizar, disecar, razonar en términos de unidades distintas y aisladas. Este esquema es el que hay que hacer volar en pedazos.

La rigidez en el conocimiento produce limitación en la evolución del saber y el entendimiento. Hemos de sacarnos de encima muchas capas de errores educativos que anulan el saber más profundo del ser humano: poco favorecido por una educación con pocos márgenes para el desarrollo creativo.

La física newtoniana hizo de nosotros partículas de materia. La física cuántica nos ve más que como una cosa, como una excitación a partir de la nada, excitaciones de energía dinámica. Todo, los objetos, tú y yo, sólo somos ondulaciones, olas de energía dinámica.

Las olas del mar nacen del mar. Nosotros, sin embargo, procedemos del gran vacío cuántico, una cosa que podría compararse a una laguna en reposo, un mar de potencialidades, que es una fuente de energía fantástica, el origen de todo lo que ha sido, es y será.
Fuente : http://www.tic3tac.com/cuantica_introducccion.htm

Pd: de nada marce… jijijiij

Y vamos por mássssssss